Inicio | Noticias |Observatorio Internet

Monster y RedTrabaja, las webs de empleo más rápidas

|

1 comentario

web empleo Monster y RedTrabaja, las webs de empleo más rápidas

Los portales con ofertas de trabajo han proliferado en los últimos tiempos debido a la crisis económica y la subida de paro. Quizás también por ello las empresas han hecho una apuesta clara por estos portales que aglutinan a miles de usuarios cada día en busca de un trabajo.

Si nos fijamos en los datos de velocidad web revelados por ip-label newtest en el Observatorio de Internet vemos que Monster, la web de empleo más famosa del mundo, está a la cabeza del ránking. Después le sigue la web española creada por el Gobierno RedTrabaja con una valores muy buenos; 1911 milisegundos de rendimiento y un 100% de disponibilidad.

observatorio empleo Monster y RedTrabaja, las webs de empleo más rápidas

Por detrás están otras web también conocidas como Laboris, Trabajar.com, Infoempleo o Infojobs. Todas ellas cuentas con una disponibilidad del 100% y un índice ipLabel muy bueno lo que demuestra la apuesta clara por la velocidad web de este tipo de portales.

Donde decaen un poco, sober todo Infoempleo e Infojobs, es en rendimiento. Estas dos últimas tardan más de 4.000 milisegundos en cargarse. Todo no puede ser perfecto icon wink Monster y RedTrabaja, las webs de empleo más rápidas

Categorías: Noticias, Observatorio Internet
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

1 comentario en “Monster y RedTrabaja, las webs de empleo más rápidas”

  1. 1
    Maria dice:

    Deberías indicar también la relación de número de ofertas y páginas vistas que cada una de estas webs tiene, así tal vez se entendería el porque de las diferencias de rendimiento. No es lo mismo una web con 15.000 ofertas que con 90.000, ni con 1,000,000 de páginas vistas que 200,000,000… De ahí también las diferencias, no?

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)