Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Servicios Web

Gmail añade de serie tres características de Labs y elimina una

| | 1 comentario

Desde Gmail acaban de anunciar que han incorporado de serie tres características que anteriormente había que activar desde la sección Labs, pero han quitado una, Buscar en la web. De este modo, a partir de ahora, no habrá que activar ni superestrellas, etiquetas anidadas y controles avanzados de IMAP.

gmail sobre111 Gmail añade de serie tres características de Labs y elimina una

Para los que andéis algo despistados, os recordamos para que sirven cada una de ellas. Por un lado, superestrellas permite asignar diferentes tipos de estrellas a los correos. Para poder usar varias estrellas habrá que ir a la sección estrellas en Configuración>General. Allí podremos seleccionar entre usar una, usar cuatro o usar doce. ahora podemos escoger el ícono haciendo clic repetidamente sobre la estrella.

superstars settings3 Gmail añade de serie tres características de Labs y elimina una

También han añadido de serie etiquetas anidadas, con la que podremos ordenar las etiquetas, poniendo unas dentro de otras. Para usarla sólo habrá que arrastrar una etiqueta debajo de otra, o pulsar sobre el ícono a la derecha de su nombre y elegir Añadir subetiqueta en el menú contextual.

La última de las características añadidas, permite a quienes accedan a Gmail por medio de clientes IMAP disponer de nuevos controles avanzados, como la sincronización selectiva de etiquetas, o limitar el tamaño de las carpetas a través de la pantalla Reenvío y Correo POP/IMAP.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario en “Gmail añade de serie tres características de Labs y elimina una”

  1. 1
    Natania Mendoza dice:

    La mayoría de los navegadores hoy en día ya tienen un buscador al lado de su barra de navegación (o en la misma barra de navegación en el caso de Chrome), por lo que realmente el plugin de búsqueda en la web era obsoleto e innecesario. Felicitaciones a los demás egresados!

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)