Inicio | Destacados |Facebook |Noticias |Redes sociales

Los Sims llegarán a Facebook este verano

| | 1 comentario

¿Qué sucedería si uno de los juegos más sociales se une a una de las redes sociales más populares?, la respuesta es muy simple, The Social Sims, o lo que es lo mismo, los Sims llegan a Facebook. Lo harán este verano, y según ha informado Electronics Arts (EA), estará disponible en cinco idiomas.

fotonoticia 20110607125337 800 Los Sims llegarán a Facebook este verano

Con The Social Sims podremos en cualquier momento y lugar crear un Sim, construir un piso de soltero o la casa de nuestros sueños y tener aventuras excitantes, todo ello con nuestros amigos de Facebook. Los jugadores podrán conectar con sus verdaderos amigos dentro del juego para compartir sus creaciones y aventuras e incluso sus Sims.

El general manager de Playfish en Londres, John Earner ha asegurado que se trata de la primera vez que el entretenimiento está llegando de manera significativa a Facebook y están orgullosos de haber podido combinar lo mejor del diseño de los juegos sociales con lo mejor de la franquicia de Los Sims. Los Sims nació para ser un juego social y ahora se ha cumplido.

Categorías: Destacados, Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “Los Sims llegarán a Facebook este verano”

  1. 1

    [...] igual que sucedió con el juego para PC que vendió 140 millones de copias, la nueva entrega de los Sims para la red social Facebook está causando furor. Lanzado este mismo mes de agosto ya cuenta con más de 4,6 millones de [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)