Inicio | Destacados |Facebook |Noticias |Redes sociales

Facebook está probando una nueva función llamada “Happening Now”

| | 3 comentarios

Facebook está probando una nueva función en algunos usuarios llamada Happening Now. Según ha comentado la compañía, la idea es que los usuarios puedan ver de forma sencilla y en tiempo real aquellas cosas sobre las que comentan sus amigos, y conozcan también los “me gusta” que hayan marcado.

facebook 03 400x300 Facebook está probando una nueva función llamada Happening Now

Happening Now es concretamente una barra que se integra en la parte derecha de la sección Últimas noticias, justo debajo de los anuncios del portal, a modo de ventana tendríamos un resumen de todo lo que han hecho nuestros amigos en las últimas semanas.

happening now Facebook está probando una nueva función llamada Happening Now

Por otro lado, si ponemos el ratón sobre la ventana de un contacto podremos expandir esa información y obtener datos de otras actividades que este haya realizado últimamente. Como decimos, por el momento esta funciómn se está probando en un grupo reducido de usuarios, pero de ser positiva la reacción de estos miembros, Facebook no tardaría en implementarla de manera genérica. Estaremos al tanto para ver qué ocurre.

Categorías: Destacados, Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , ,

3 comentarios en “Facebook está probando una nueva función llamada “Happening Now””

  1. 1
  2. 2
  3. 3

    [...] principios de junio os informamos, que Facebook estaba probando una nueva función llamada Happening Now. La idea de la compañía con esta nueva función es que los usuarios puedan ver de forma sencilla y [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)