Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Servicios Web

Copia y pega imágenes en cada correo de Gmail

| | 4 comentarios

A partir de ahora, el proceso para mandar una foto por correo será mucho más sencillo y rápido. Gmail ya permite copiar una foto al correo electrónico que se encuentre en cualquier rincón de nuestro ordenador y añadirla en el cuadro de texto directamente con la herramienta de pegado.

gmail sobre1111 Copia y pega imágenes en cada correo de Gmail

De momento, este sistema sólo está disponible en su navegador Chrome, pero se espera que se extienda al resto de navegadores en breve. Según asegura Google en su blog oficial, esta herramienta es especialmente útil para guardar las capturas de pantalla en el portapapeles o introducirlas directamente en el cuadro de texto de un correo electrónico.

En los últimos meses Gmail está cambiando mucho, Recientemente, la compañía incorporaba una función para mostrar información de los contactos en la bandeja de entrada. Además,  añadía de serie tres características que anteriormente estaban en la sección Labs.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios en “Copia y pega imágenes en cada correo de Gmail”

  1. 1
  2. 2
    romulo quispe tuco PERU dice:

    bueno

  3. 3

    Muy bueno eso y es que Google siempre esta mejorando cada dia para todos los usuarios.A ustedes los internet Muy, tambien les doy las gracias por sus articulos que nos ponen al dia de toda estas cosas.

  4. 4
    Dionisio dice:

    Con respecto al copia y pega en el correo, considero, que es muy interesante la aplicacion, porque realmente hacia mucha falta.-Saludos.-Dionisio.-

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)