Inicio | Noticias

Segundo día de La Red Innova

red innova logo2 Segundo día de La Red InnovaEl último día de la Red Innova ha dado para mucho. El encuentro de profesionales, emprendedores e inversores de Internet ha contado con varios ponentes de excepción que ha analizado el panorama actual desde diferentes perspectivas.

En este segundo día de la Red Innova ha hablado Álex Ceballos, que ha explicado algunas de las claves del éxito y la estrategia de Amazon. También ha estado Pau García-Milá, fundador de EyeOS, quien ha señalado que la única diferencia entre Silicon Valley y España es que la gente está conectada. Con su ponencia ha conseguido estar como trending topics español durante un buen rato.

Quizás la exposición más esperada era la de Riyaad Minty, creador de Al Jazeera. El profesional Presentó las redes sociales bajo dos prismas fundamentales: el punto de entrada de noticias reales y algunas tan relevantes como la muerte de Bin Laden y las causantes de un profundo cambio en la forma de consumir medios por parte de los usuarios y de la forma de relacionarse entre ellos.

Al final de la mañana, Javier Rodríguez Zapatero (Google), Javier Piedrahita (Marketingdirecto.com), Carina Szpilka (ING) y Julio Alonso (Weblogs), compartieron una mesa redonda para hablar del marketing y la publicidad online y la repercusión que está teniendo en el desarrollo del negocio de las compañías.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

1 comentario en “Segundo día de La Red Innova”

  1. 1
    Benjamin dice:

    Siempre hallo excelentes notas en este site. Gracias.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)