Inicio | Destacados |Noticias |Redes sociales

Foursquare llega a los 10 millones de usuarios

| | 2 comentarios

Un mes de marzo del año 2009 nacía Foursquare, una red para poder compartir con nuestros amigos nuestra ubicación. Desde el principio, este servicio se ha ido haciendo un importante hueco, tanto que acaba de llegar a los 10 millones de usuarios, una cantidad bastante significativa si tenemos en cuenta que el año pasado por estas fechas tan sólo registraba un millón de usuarios.

foursquare Foursquare llega a los 10 millones de usuarios

En la actualidad, más de 400.000 negocios ya utilizan esta red social basada en la geolocalización para conectar con sus clientes. Además, 10.000 desarrolladores estarían construyendo aplicaciones basadas en su API. Para celebrar la noticia, desde Foursquare han creado una infografía que muestra la evolución de la plataforma en todo este tiempo.

De este modo, podemos ver el número de check-ins hechos fuera de Estados Unidos (358 millones), así como el crecimiento que está experimentado este servicio tanto dentro como fuera de este país.

5853997477 14f0407cda o Foursquare llega a los 10 millones de usuarios

Categorías: Destacados, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “Foursquare llega a los 10 millones de usuarios”

  1. 1

    [...] son todo buenas noticias para la compañía, ya que recientemente llegaba a los diez millones de usuarios. En sólo 8 meses, Foursquare ha pasado de tener 4 millones de usuarios a duplicar esa cifra. [...]

  2. 2

    [...] Con más de 10 millones de usuarios y medio millón de empresas involucradas en el proyecto, Foursquare apuesta por el perfil corporativo para seguir creciendo. Además, la alianza con el líder en compras colectivas Groupon ha afianzado más esta estrategia empresarial. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)