Inicio | Noticias |Servicios Web

El Spotify de los libros, 24Symbols, ya está disponible sin invitación

| | 7 comentarios

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de 24Symbols, un servicio desarrollado por un grupo de ingenieros españoles que permite la lectura en streaming de miles de libros, sin descargas ni DRM. Ahora, está disponible sin necesidad de pedir una invitación.

124symbols El Spotify de los libros, 24Symbols, ya está disponible sin invitación

El pasado mes de abril, el servicio llegaba a beta y sólo unos pocos afortunados pudieron probarlo a través de invitación. Por aquél entonces desde 24Symbols prometieron que repartirían más invitaciones a partir de hoy 30 de junio, pero finalmente han sorprendido con la apertura del portal a todo el mundo.

Para darse de alta únicamente habrá que rellenar un formulario de inscripción, que tan sólo durará unos minutos y seguidamente podremos tener acceso a toda la biblioteca. ¿A qué esperas?

Categorías: Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , ,

7 comentarios en “El Spotify de los libros, 24Symbols, ya está disponible sin invitación”

  1. 1
  2. 2
  3. 3
    Jokin dice:

    Buena noticia sin invitación

  4. 4
    paco dice:

    a la gente le atrae porque antes era con invitación y ahora sin. OHHHH
    Me he registrado y hay poquisimos libros decentes, la mayoría de dominio publico, para eso tanto bombo? además no los puedo descargar a mi reader

  5. 5
    Sandra dice:

    Me gusta muchísimo más http://www.youkioske.com/ donde el catalogo supera las 40.000 publicaciones, con las mejores revistas, la prensa diaria, cómic, libros y es totalmente gratis.
    Lleva años funcionando y ningún día defraudan, las joyas que se encuentran en YouKioske, difícilmente las podre leer en varias vidas.

  6. 6
    2tone dice:

    Le hemos regalado un Kindle a mi madre hace poco, y por ahora soy un poco novato en el tema. ¿Es compatible esta plataforma con un Kindle o solo con iPhones, iPads etc?

  7. 7

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)