Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

¿Qué podría presentar mañana Facebook?

anuncio facebook ¿Qué podría presentar mañana Facebook?

Llevamos unos días hablando del “impresionante” anuncio que harán el miércoles, 6 de julio, los chicos de Zuckerberg. Sin embargo, todavía no tenemos muy claro que podría ser lo nuevo en Facebook. Veamos las alternativas que hay y sus posibilidades reales.

Hay muchas hipotesis en el aire. No obstante, las más pronunciadas hablan del lanzamiento de videoconferencias, otras de la integración de Spotify e incluso se rumorea una posible aplicación para iPad. Pero ¿cuál de estas opciones tiene posibilidades reales de ser el anuncio de mañana?

Quizás para acallar la euforia que se ha creado alrededor del lanzamiento Google +, Mark Zuckerberg anunció una novedad “impresionante” en Facebook que ha causado un revuelo, igual o mayor, al de Google +.

La opción que más se oye y parece más real es la incorporación de la videoconferencias al chat de Facebook gracias a la alianza con Skype. No es la primera vez que habla de la integración de servicios de Skype en Facebook, eso sí, siempre antes de que fuera de Microsoft.

De todo modos, este modelo incorporaría una ventana dentro del chat para que los usuarios puedan utilizarlo como un servicio añadido a la red social.

facebook skype ¿Qué podría presentar mañana Facebook?

La segunda hipótesis habla de la incorporación de Spotify dentro de Facebook. Con la inminente entrada de este servicio musical a Estados Unidos, parece que podría ser posible una alianza que daría un valor añadido a ambas empresas. Así, parece que hay unas negociaciones en marcha pero quizás sea demasiado pronto para tener un anuncio, quien sabe.

Por último, la alternativa que también está dando que hablar es la de la aplicación nativa para el iPad. Esta hipótesis cobró fuerza cuando parecía que la tableta de HP TouchPad incorporaba una aplicación desarrollada por Facebook. Sin embargo, la noticia fue aclarada por la comunidad social quien aseguró que la app había sido creado por HP basándose en la plataforma de Facebook.

Estas son las posibilidades más reales pero también se comenta una posible integración con Netflix, la creación de un servicio de televisión social o quien sabe si hasta una herramienta específica para compartir fotografías. En cualquier caso, tendremos que esperar hasta mañana para saber que es lo que tiene entre manos el equipo de Zuckerberg. Os lo contaremos.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1 comentario en “¿Qué podría presentar mañana Facebook?”

  1. 1

    [...] se ha hablado del “impresionante anuncio” de Facebook y por fin sabemos lo qué es. La hipótesis más comentada por fin se ha convertido en una realidad [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)