Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google Chrome sigue subiendo

| | 2 comentarios

Según el último estudio de Net Applications, Chrome continúa aumentando su cuota de mercado. En sólo diez meses ha logrado duplicarla, eso sí, a costa de Internet Explorer, que habría descendido un 7%.

google chrome Google Chrome sigue subiendo

A pesar de ello, el navegador de Microsoft, continúa siendo el navegador más popular, y todavía mantiene un 53,69% de cuota de mercado, seguido por Firefox con un 21,67% y el navegador de Google con un 13,11%. En estos momentos, Chrome ha alcanzado máximos históricos y Firefox, por su parte, ha visto bajar su cuota un 1% desde que comenzó el año.

En lo que respecta a la navegación web desde smartphones y tablets, un 5% de toda la navegación web llega desde dispositivos móviles con plataformas como iOS, Android y BlackBerry. Y lo que más sorprende, y merece la pena destacar, es que el iPad tiene ya más del 1% de la navegación web mundial.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Google Chrome sigue subiendo”

  1. 1
  2. 2

    [...] importante mejora puede que Firefox pueda seguir siendo un navegador competente. Hace tiempo que no hace nada más que perder usuarios en favor a Chrome y esto puede que le ayude a levantarse de nuevo. Estaremos pendientes de lo qué va sucediendo. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)