Inicio | Destacados |Noticias |Servicios Web

Spotify aterriza en Estados Unidos

| | 2 comentarios

Después de meses de rumores y especulaciones, por fin Spotify ha llegado a Estados Unidos, donde espera obtener el mismo éxito que ha tenido en nuestro continente. La compañía ha publicado en su web información para que los usuarios puedan comenzar a solicitar sus invitaciones.

fotonoticia 20110706185506 800 Spotify aterriza en Estados Unidos

De momento, se desconoce la fecha en la que el servicio estará abierto para todos los estadounidenses sin necesidad de invitación, tampoco se sabe el modelo con el que será lanzado, pero todo indica que será muy similar al que tenemos en Europa, con limitaciones.

El aterrizaje del servicio de música en streaming en Estados Unidos se lleva preparando bastantes meses, aunque en las últimas semanas, sobre todo gracias a una ronda de financiación de 100 millones de dólares de la compañía, todo hacía indicar que su llegada a este lugar era inminente.

Categorías: Destacados, Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “Spotify aterriza en Estados Unidos”

  1. 1

    [...] noticia lleva unos días rondando pero parece que se confirma con el correo electrónico que nos llega desde Tech Crunch donde se [...]

  2. 2

    [...] Su llegada a Estados Unidos no podía haber sido mejor y, aunque ha tenido serios problemas por aterrizar en este lugar, el servicio de música en streaming ya ha conseguido 70.000 usuarios “premium”. Se trata de una cifra bastante interesante, pero también hay que tener en cuenta que Spotify ya era muy conocido entre los ciudadanos estadounidenses. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)