Inicio | Eventos |Noticias |Redes sociales

Aprende una profesión con futuro: gestor de medios sociales

community Aprende una profesión con futuro: gestor de medios sociales

Cómo crear campañas en Facebook, Twitter o LinkedIn, analizar el tráfico de una web o hacer aplicaciones para dispositivos móviles son esenciales para conseguir un empleo de futuro. De ahí que este el programa e-learning de postgrado “Experto en gestión en social media” que os presentamos sea tan interesante.

Esta completa formación promovida por la Universidad Francisco de Vitoria y el Grupo Inforpress comenzará el 3 de octubre y cuenta con un buen repertorio de profesionales del sector que demostrarán todo su expertise a los alumnos.

El programa de 150 horas lectivas, que se desarrollará durante tres meses bajo la metodología e-learning, está dirigido a profesionales del mundo de la comunicación, marketing, comercial y marca, y en general, a todos aquellos interesados en conocer el nuevo contexto digital con el fin de integrar estrategias para el impacto directo en el negocio.

Este título cuenta en su dirección académica con profesionales destacados del mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación, tales como Koro Castellano, directora general de amazon.com, Rosa García, ex presidenta de Microsoft y Núria Vilanova, presidenta del Grupo Inforpress.

Más información

Experto en gestión en social media

Categorías: Eventos, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1 comentario en “Aprende una profesión con futuro: gestor de medios sociales”

  1. 1

    [...] el éxito de la primera edición de “Experto en social media”, la consultora Inforpress y la Universidad Francisco Vitoria de Madrid han vuelto a poner nuevas [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)