Inicio | Aplicaciones |Destacados |Facebook |Google |Noticias |Redes sociales

Accede a Facebook desde Google+ [Actualizado: malware]

| | 2 comentarios

[Actualización] Parece ser que esta aplicación es malware. De ahí que no hayamos suprimido el link de la noticia y que desaconsejemos su uso. Los usuarios que lo han instalado lo mejor es lo que desintalen cuanto antes.

Ya es posible acceder a Facebook desde la nueva red social de Google gracias a una aplicación desarrollada por una empresa israelí. La función, llamada Google+Facebook, ya ha tenido más de 100.000 descargas, es gratuita, y tan sólo añade un icono a Google+, en el que los usuarios pueden ver sus páginas de Facebook.

fotonoticia 20110713084121 800 Accede a Facebook desde Google+ [Actualizado: malware]

Según Koby Menachemi, uno de los fundadores y presidente ejecutivo de Crossrider, “es algo que creamos en menos de un día…El producto no es perfecto, pero puedes ver tus comentarios (de Facebook) y actualizar tu estado mientras utilizas Google+”.

“Es una red dentro de otra red”, dijo Menachemi, y añadió que la compañía se preocuparía por implementar mejoras. “Si los usuarios quieren poder actualizar ambas redes, lo haremos. Si quieren comentar en su tablón de Facebook, lo haremos”.

La herramienta puede ser perfecta para los ya más de 10 millones de usuarios de Google+ que sean uno de los 750 millones de miembros de Facebook. Ahora sólo queda por ver cual es la reacción de ambas compañías ante la iniciativa, ya que han estado enfrentadas en varias ocasiones y es patente su rivalidad.

Categorías: Aplicaciones, Destacados, Facebook, Google, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Accede a Facebook desde Google+ [Actualizado: malware]”

  1. 1
    Jairo Martz dice:

    no es por nada amigo, pero a esta aplicación le han atribuido virus. De hecho no la he probado por eso ya que la noticia que les comento la supe por una buena fuente.

  2. 2
    Sofia Altamirano dice:

    Estoy intentando conseguir una igual , pero para publicaciones Blogger ( que seria lo logico que ya viniera incluido, pero no esta). POR FAVOR DISEÑEN UNO PARA BLOGGER

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)