Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Redes sociales

Facebook Vs Google+ en una infografía

| | 4 comentarios

La nueva red social del gigante de Mountain View parece estar teniendo el éxito que la compañía esperaba, más de 10 millones de usuarios en su primera semana de vida es algo que lo corrobora. Pero, ¿seguirá esta tendencia, o Google+ acabará convirtiéndose en otro de los fracasados servicios de la firma californiana?.

google vs facebook 650x300 Facebook Vs Google+ en una infografía

Sin duda, uno de los problemas más graves a los que se enfrenta la red social se llama Facebook, que en la actualidad ya cuenta con 750 millones de usuarios. Ambos servicios son similares, los dos nos ofrecen la posibilidad de poder comunicarnos con nuestros amigos y expresar nuestras ideas o mostrar imágenes, pero también ofrecen diferencias significativas.

Nosotros ya te dimos algunas razones para que migraras de Facebook a Google+, hoy queremos mostrarte, a través de una infografía de Technobombs, las diferencias más significativas entre ambas redes sociales, como el tema de la privacidad, el servicio de chat, el manejo de los contactos, las categorías y los ya famosos círculos.

facebook vs google plus 471x1024 Facebook Vs Google+ en una infografía

 

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , ,

4 comentarios en “Facebook Vs Google+ en una infografía”

  1. 1
    maryory dice:

    ploop!! el facebook puede ser genial y toda la coza , pero no l llega ni aloz talones a google x q google oviamente es la red mundial maz grande del mundo azi k no puede aver un versus entre amboz ademas zon totalmente diferentes en google puedez buzcar tareas informacion imagenes pero en el facebook ez un pokizz maz amix x q en facebook no puedez buzcar machu pichu o informacion lo uniko k puedes buzcar ez informacion de tuz amioz y amiaz entonces es total mente diferent

  2. 2
    sergio dice:

    maryory tiene razon es totalmente diferente no ay ninguna igualdad entre facebook y google

  3. 3
  4. 4

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)