Inicio | Destacados |Especiales |Noticias |Servicios Web |Web 2.0

6 webs peculiares para ligar en Internet

ligar internet 6 webs peculiares para ligar en InternetBuscar a nuestra media naranja, el amor del verano o una noche de pasión por Internet es algo ya más que frecuente. Los chat, las páginas de dating o las redes sociales son sitios habituales donde se puede encontrar a alguien con quien pasar un buen rato.

No obstante, hoy huimos de los lugares más típicos para ligar y os presentamos una recopilación de sitios que se salen de común. Estas webs están especialmente diseñadas para gente con hobbies, aficiones o características, cuanto menos, curiosas que pueden coincidir con las tuyas o al menos llamarte la atención.

Gleeden

Basándose en aquellas personas que están mucho tiempo solas o buscan algo más fuera de su matrimonio o relación en pareja, esta comunidad social junta a usuarios que les apetezca mantener relaciones extraconyugales.

Brainic Dating

Para los que están cansados de conversaciones tópicas y necesitan a alguien con una cultura mucho más profunda está web es la ideal. Este sitio de citas junta a personas con un coeficiente intelectual alto y muchas ganas de demostrar a los demás todo lo que valen.

Love Horse

Este lugar web se basa en la afición por la hípica y los caballos para unir a los internautas. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues la verdad que bien poco pero bueno siempre podrás tener una pregunta para iniciar una conversación: ¿de qué raza es tu caballo favorito?

Date Ginger

Los pelirrojos también tienen su espacio propio para ligar. En este sitio no encontrar ni rubios ni morenos sólo usuarios con el pelo anaranjado que buscan su “medio pelirrojo”.

Cuddly Lover

Como en el amor no hay unas reglas establecidas, muchos las prefieren rellenitas y rellenitos. Para este tipo de personas está especialmente diseñada esta página donde los usuarios a parte de una talla grande tienen un gran corazón que ofrecer.

Lo único malo de este sitio de citas es que sólo está disponible para IP de Reino Unido. Si no vivimos en aquel país tendremos que buscar otras alternativas.

Tattooed singles

Los amantes de los tatuajes puede compartir sus experiencias, sus ideas y por supuesto, sus dibujos inscritos en su piel en este web. Como en el caso de los caballos siempre habrá una pregunta para empezar: ¿cuántos tatuajes tienes?

Categorías: Destacados, Especiales, Noticias, Servicios Web, Web 2.0
Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios en “6 webs peculiares para ligar en Internet”

  1. 1

    [...] por mujeres demuestra que el mercado de las relaciones extraconyugales, en particular, y el de buscar amor en Internet, en general, está en pleno apogeo en nuestro [...]

  2. 2
    beto jimenez de mora dice:

    Buena web!

  3. 3
    Julia dice:

    Hoy dia existen muchas webs para ligar y ademas gratis…

  4. 4

    [...] en Internet es un hecho más que consolidado. Webs como eDarling o Meetic u otras más peculiares como Gleeden o Love Horse tienen cientos de usuarios que pagan por encontrar a su media naranja. De hecho, el negocio genera [...]

  5. 5

    [...] TheDatable no nos funciona, siempre podremos acudir a otras comunidades sociales peculiares o buscar el pareja por otros servicios web más asentados donde hay muchos usuarios y por tanto, [...]

  6. 6

    [...] Redes sociales hay para todos los gustos y profesiones. Precisamente, para los blogueros nace Triberr. Esta propuesta social pretende aglutinar a los propietarios de blogs profesionales que tienen algo que compartir y quieren conocer las experiencias de otros. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)