Anfix Anfix
Inicio | Noticias |Redes sociales |Twitter

Twitter incorpora a su interfaz una galería de imágenes

twitter1 Twitter incorpora a su interfaz una galería de imágenes

Como si se tratara de una pequeña sección de imágenes, Twitter irá añadiendo poco a poco a sus millones de usuarios una galería con las fotografías que han ido subiendo al servicio. También tendrán acceso documentos visuales de herramientas terceras como yFrog, TwitPic o Instagram.

La nueva galería de imágenes de Twitter irá mostrando automáticamente las última 100 fotos compartidas por los usuarios a aprtir del 1 de enero de 2010. Por supuesto, el usuario podrá interactuar con las fotografías y ver más, compartirlas. Eso supone un cambio en la estrategia Twitter que ya no sólo se basará en 140 caracteres sino también en imágenes.

twitter galeria Twitter incorpora a su interfaz una galería de imágenes

twitter galeria1 Twitter incorpora a su interfaz una galería de imágenes

Aunque todavía no hemos podido ver esta galería en vivo y directo sino sólo en imágenes, Carolyn Penner, la directora de comunicación de Twitter, explicó ayer en un tweet que los usuarios ya pueden ver la galería. “Si no la ven, llegará pronto”, finalizó.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Twitter
Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentario en “Twitter incorpora a su interfaz una galería de imágenes”

  1. 1

    [...] cambios en palacio van despacio y en Twitter también. Después de meses del anuncio que nos mostraba la nueva interfaz del microblogging, hoy ya podemos decir que todos los usuarios [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)