Inicio | Noticias |Redes sociales

El crecimiento del Social Media [infografía]

| | 4 comentarios

La siguiente infografía que os vamos a mostrar deja patente cómo los internautas han cambiado sus hábitos en la Red de redes gracias a las redes sociales y el llamado social media en general.

dt.common.streams.StreamServer.cls El crecimiento del Social Media [infografía]

Es indiscutible el impacto que han tenido redes sociales como Facebook, quien aúna más usuarios que el tercer país más poblado del planeta, permitiendo que más de 700 millones de internautas puedan comunicarse y compartir impresiones. Por otro lado, su competidora Twitter se ha convertido en un medio de comunicación más para instituciones y compañías, algo que viene muy bien para promocionar un negocio o tu propio trabajo.

Las redes sociales forman ya parte de nuestra vida, esta infografía lo muestra sin ningún tipo de duda. En ella podéis ver el número de visitantes únicos que cada día registran las más importantes o cuál es su impacto en cada parte del mundo.

crecimiento social media El crecimiento del Social Media [infografía]

Categorías: Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , ,

4 comentarios en “El crecimiento del Social Media [infografía]”

  1. 1
    Lorena Andrade dice:

    Es muy curioso que esta infografía la hayan publicado justamente hoy, cuando lo ha hecho un amigo en su blog al que no mencionan, y que además esta infografía no es libre tienen el permiso de utilizarla sin siquiera mencionar su fuente.

    Vaya tela y son varios los post que he visto, copian la idea de ese blog y venga de referencias a nadie ya se lo he dicho a mi amigo, y me dijo que vosotros sois así de vagos.

  2. 2

    [...] El social media es una de las herramientas más usada hoy en día para establecer relaciones más cercanas con el cliente; en efecto la base principal de toda red es interactuar con otras personas, amigos, conocidos o gente que se mueve en nuestro medio o afín a nuestra área. Entonces y una empresa en este contexto: ¿con quién debería interactuar o qué manera será la más adecuada para usar las redes sociales? No se trata de una fórmula mágica ni nada por el estilo es simplemente utilizar estas redes como un medio directo para establecer relaciones con los clientes,. [...]

  3. 3

    Querida Lorena, no se ha copiado nada de ningún blog. La noticia la hemos sacado de este link: http://www.huffingtonpost.com/2011/09/01/growth-social-media-infographic_n_945256.html. Desconocemos la existencia del blog de tu amigo, como la de tantos otros que están en la blogsfera y que seguramente habrán cogido la misma fuente que la nuestra. Un saludo.

  4. 4
    Pauta Fácil dice:

    Aunque a muchos les asusta el rápido crecimiento de las redes social media y que todas las cifras las muestren con rápidas curvas ascendentes, creo que estamos por confirmar que el crecimiento llegará a ser más lento. hasta ser otro elemento más en juego y no sólo una estadística de rápido crecimiento.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)