Inicio | Noticias |Observatorio Internet

¿Tiene la administración webs rápidas? [Observatorio de Internet]

administracion ¿Tiene la administración webs rápidas? [Observatorio de Internet]

Muchas veces decimos que la administración en España no está demasiado actualizada, que sus servicios en Internet no son lo que se esperaría de ellos. Pero realmente, ¿tienen webs competitivas como órganos públicos que son? Vamos a verlo gracias al Observatorio de Internet.

Los datos de ip-label newtest nos muestran unos portales que poco tienen que envidiar a otros sectores como la informática, las webs de audiovisuales o los diarios. De hecho, la Oficina Virtual de la Agencia Tributaria uno de los sitios más rápidos analizado por este Observatorio de Internet con un rendimiento de 337 milisegundos.

observatorio administracion ¿Tiene la administración webs rápidas? [Observatorio de Internet]

Por detrás están la página del BOE con un rendimiento de algo más de 1.100 milisegundos o el INEM con 1625 milisegundos. Así, la media en este campo es de 3.824 milisegundos de velocidad, un dato que deja en muy buena posición a la administración.

Además, en prácticamente todos los casos la disponibilidad está muy por encima del 99%. Unas cifras que muestran la apuesta de las instituciones públicas por estar a la última, al menos, en velocidad.

Categorías: Noticias, Observatorio Internet
Etiquetas: , , , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)