Inicio | Destacados |Noticias |Redes sociales

Ya puedes enviar tus tweets a Facebook

| | 0 comentarios

No es ningún secreto que Facebook y Twitter son rivales entre sí, pero lo cierto es que ambos se complementan a la perfección. Cada vez es más común ver a usuarios que repiten su mensaje en ambas redes sociales, necesitan por un momento unir a los anti-Facebook y a los anti-Twitter con lo que verdaderamente importa: conocer la información que queremos transmitir.

use terror facebook twitter us cia Ya puedes enviar tus tweets a Facebook

Ahora Twitter quiere facilitar este proceso y ha comunicado que ha añadido una nueva opción que permite a sus usuarios enviar directamente sus tweets a su muro de Facebook. Esta nueva opción se activa desde el apartado Configuración. Una vez activado, en la pestaña asociada a tu Perfil aparecerá ahora la posibilidad de hacerlo.

Para ello, tan sólo es necesario que estés identificado en tus cuentas de Facebook y Twitter, hagas clic en el botón de la imagen y autorices a Twitter a acceder a tu cuenta. Cabe señalar, que quedarán excluidos automáticamente los que contengan menciones o los que sean respuestas a otros tweets.

Screen Shot 2011 09 02 at 6.33.11 PM Ya puedes enviar tus tweets a Facebook

Quizá esto no sea un acierto, pero lo que está claro es que nos facilitará mucho la vida sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.

Categorías: Destacados, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)