Inicio | Destacados |Noticias |Redes sociales |Seguridad |Soluciones

SocialFolders y como hacer copias de seguridad de tus datos en redes sociales

| | 1 comentario

Philippe Honigman, director de ftopia, servicio de intercambio de archivos para las empresas, acaba de lanzar un nuevo proyecto bastante interesante dada la relevancia que actualmente tienen las redes sociales. Se trata de SocialFolders una oferta, de momento gratis, desde la que podrás realizar copias de seguridad del contenido de tus cuentas en tus redes sociales.

social folders connect SocialFolders y como hacer copias de seguridad de tus datos en redes sociales

Una vez que nos hayamos registrado en SocialFolders, tendremos que conectar nuestras cuentas en la aplicación. Se incluye a Flickr, Box, Instagram, Facebook, Picasa, YouTube, Google Docs o Photobucke. su creador promete que la lista irá creciendo con el tiempo.

Cuando tengamos las cuentas conectadas, sólo tendremos que arrastrar y soltar en las carpetas locales a través del Explorador de Windows o el Finder de Mac para cargarlas en el sitio correspondiente.

Tal y como explica Honigman: “La mayoría de las aplicaciones de sincronización de hoy en día se utilizan para compartir (Dropbox es el líder en este espacio) y para realizar copias de seguridad. ¿Por qué deberíamos hacer eso con esta tecnología? Sería fantástico que la gente pueda aprovechar la potencia de los recursos basados en la nube de manera que esté completamente integrado con su vida diaria. SocialFolders es nuestro primer experimento en esta dirección”.

Categorías: Destacados, Noticias, Redes sociales, Seguridad, Soluciones
Etiquetas: , , , ,

1 comentario en “SocialFolders y como hacer copias de seguridad de tus datos en redes sociales”

  1. 1

    [...] Una vez que nos hayamos registrado en SocialFolders, tendremos que conectar nuestras cuentas en la aplicación. Se incluye a Flickr, Box, Instagram, Facebook, Picasa, YouTube, Google Docs o Photobucke. su creador promete que la lista irá creciendo con el tiempo. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)