Inicio | Noticias |Servicios Web

Amazon podría lanzar un servicio de alquiler de libros

| | 3 comentarios

Amazon podría convertirse en el Netflix de los libros con el lanzamiento de un nuevo servicio. En principio, esta librería contendría títulos antiguos a los que podrían acceder los suscriptores a Amazon Prime. De este modo, estos clientes, que ya abonan una cuota anual de 79 dólares por ver películas y programas de televisión, podrían consultar también libros digitales.

compartir libros amazon Amazon podría lanzar un servicio de alquiler de libros

Varios dirigentes de la industria editorial han señalado que no están entusiasmados con esta idea porque piensan que podría reducir el valor de los libros y porque podría perjudicar la relación que tienen con otros distribuidores. Es por ello, que Amazon estaría negociando con algunas de las editoriales más influyentes.

Amazon llega a España el próximo jueves 15 de septiembre. En principio llegará con su escaparate de libros, música, películas y productos de informática, que se entregarán mediante un servicio de mensajería, gratuito o muy barato, en veinticuatro horas.

Categorías: Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios en “Amazon podría lanzar un servicio de alquiler de libros”

  1. 1

    Toda la actualidad sobre el Kindle en:

    http://www.elereadercastizo.com/

    Bitácora donde podrás encontrar noticias, precios actualizados, consejos, fotografías, vídeos, libros y audiolibros gratuitos, curiosidades, trucos, y un montón de cosas más para sacarle todo el partido a tu Kindle.

  2. 2
  3. 3

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)