Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Redes sociales

Ya puedes registrarte en Google+ sin necesidad de invitación

| | 0 comentarios

Lejos de rendirse, Google sigue intentando por todos los medios luchar para que Google+ no acabe como otros de sus fracasados servicios. Es por ello, que la compañía anunciaba hace algunas horas que la red social ya es accesible a cualquier usuario sin necesidad de invitación, además de la incorporación de nueve nuevas funcionalidades.

Google plus1 Ya puedes registrarte en Google+ sin necesidad de invitación

Entre ellas se encuentran la aparición del buscador y mejoras en las “Quedadas” (hangouts). Según indicó Vic Gundotra, vicepresidente senior de Ingeniería de Google, “el buscador permite a los usuarios obtener resultados relevantes de personas y publicaciones, además de contenido popular en la Web”.

Por otro lado, podremos realizar quedadas en vídeo, pudiendo realizar videoconferencia desde el teléfono de manera gratuita. Otra de las novedades es la pizarra compartida, para hacer bocetos en la pantalla entre varias personas en tiempo real.

Google + nació el pasado mes de junio. En pocas semanas superó los 10 millones de usuarios, sin embargo, poco tiempo después, su tráfico disminuyó drásticamente. Para muchos, culpa de ello ha sido su sistema cerrado previa invitación, algo ilógico para una red social cuyo objetivo es encontrar a todos los amigos, familiares y conocidos para compartir conversaciones e impresiones.

Esperemos que a partir de ahora la red social corra mejor suerte y pueda competir cara a cara con Facebook o Twitter, plataformas que ya cuentan con millones de usuarios en su lista.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)