Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

¿Qué presentará hoy Facebook durante el F8?

| | 1 comentario

Hoy va a tener lugar la conferencia para desarrolladores de Facebook (F8) en San Francisco a las 10 de la mañana hora local. Son muchos los rumores que se han venido sucediendo en los últimos meses sobre lo que la compañía allí presentará.

facebook001 550x366 ¿Qué presentará hoy Facebook durante el F8?

Se ha hablado de una posible integración con Hulu. Esta integración permitiría a los usuarios de la red social acceder a vídeo en streaming directamente desde el portal, así como saber que están viendo sus contactos o compartir contenido.

También se habla de la incorporación de nuevos botones. Al parecer, la compañía tiene pensado instaurar botones de leído, visto, escuchado e, incluso, puede que también uno de quiero que funcionarían de forma similar al Me gusta.

Además, podría ocurrir que Facebook aprovechase para anunciar la esperada aplicación nativa para iPad. Hace unos meses fue filtrada por un error de la red social y parecía estar completamente lista, no sería de extrañar que se presentase definitivamente.

Se habla de que allí Zuckerberg nos presentaría una mayor integración con Twitter. un servicio de música, una aplicación para compartir fotografía, etc. De todo esto saldremos de dudas en tan sólo unas horas.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “¿Qué presentará hoy Facebook durante el F8?”

  1. 1

    [...] la música ha sido el turno del vídeo. Netflix, y no Hulu como se pensaba, llega a Facebook, pero solo a América Latina y Canadá. Zuckerber ha presentado la integración [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)