Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Redes sociales

Google+ aumenta el tráfico desde que se abrió a todo el mundo

| | 2 comentarios

Tras conocer los nuevos cambios y añadidos de Facebook, Google anunciaba que su red social dejaba la fase beta y estaba disponible para todo el mundo sin necesidad de invitación. la caída de tráfico registrada en las últimas semanas habían convencido a la compañía de cambiar la estrategia de Google+.

google plus 360 Google+ aumenta el tráfico desde que se abrió a todo el mundo

Ahora, Paul Allen, creador de Ancestry.com, que junto a su equipo ha desarrollado un modelo para estudiar Google+, ha asegurado que desde que se ha abierto a todo el mundo, la plataforma social ha experimentado un crecimiento del 30%.

Según el estudio realizado por Allen, el 9 de septiembre el número de usuarios estimados era de 28.700.000. Tras dos días desde la versión definitiva de Google+, la estimación del modelo reflejaba una cifra de 37.800.000 usuarios.

Se trata de un crecimiento bastante significativo que podría hacer temblar al mismísimo Zuckerberg, aunque a Google aún le queda mucho trabajo por hacer para llegar a los 800 millones de usuarios que actualmente tiene su gran rival.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , ,

2 comentarios en “Google+ aumenta el tráfico desde que se abrió a todo el mundo”

  1. 1

    [...] que la red social dejó la fase beta y se abrió a todo el público sin necesidad de invitación, el número de usuarios ha aumentado en un 30%. Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Redes sociales Etiquetas: Cityville, Google, [...]

  2. 2

    [...] a su máximo oponente en estos momentos: Facebook. No sabemos si logrará  conseguirlo, pero tras la última subida de tráfico gracias a la apertura a todos los internautas, Google+ tiene muchas [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)