Inicio | Aplicaciones |Destacados |Google |Noticias |Redes sociales

El código de Google+ da pistas sobre nuevas funciones futuras

| | 0 comentarios

Google estaría ideando nuevas funciones para convertir su nueva red social en todo un templo de la comunicación online, llegando a superar incluso a su máximo oponente en estos momentos: Facebook. No sabemos si logrará  conseguirlo, pero tras la última subida de tráfico gracias a la apertura a todos los internautas, Google+ tiene muchas expectativas.

Google Plus El código de Google+ da pistas sobre nuevas funciones futuras

El experto Matt Mastracci ha estado mirando con lupa el código de Google+ y ha asegurado haber encontrado algunas pistas sobre las nuevas funcionalidades que podrían llegar. Una de ellas, es la posibilidad de comentar en el perfil de alguno de nuestros contactos.

Otro de los detalles encontrados sería la inclusión de una nueva funcionalidad, denominada Google Experts, que podría estar relacionada con las preguntas y respuestas entre usuarios y expertos, algo así como Quora.

Codigo Google 2 800x389 El código de Google+ da pistas sobre nuevas funciones futuras

Por si esto fuera poco, Google podría haber desarrollado un asistente de configuración que permita a los usuarios, de una manera muy simple, gestionar la visibilidad de sus publicaciones y sus perfiles.

Codigo google 3 El código de Google+ da pistas sobre nuevas funciones futuras

Otra de las secciones de código mostrarían a Google Voice. Sorpresivamente, el servicio de llamadas de la compañía podría acabar integrándose en la red social, tal y como aora hace Skype en Facebook.

Codigo google 4 El código de Google+ da pistas sobre nuevas funciones futuras

Sin duda, detalles muy interesantes de lo que podría integrar Google+ de aquí a un tiempo.

Categorías: Aplicaciones, Destacados, Google, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)