Inicio | Destacados |Noticias |Redes sociales |Twitter

Llegan las páginas para empresas a Twitter

twitter brandpages Llegan las páginas para empresas a Twitter

El microblogging más popular de la Red por fin ha apostado por las páginas oficiales para las marcas. Con el anuncio del rediseño de Twitter, ha llegado esta importante novedad para las instituciones, compañías u organizaciones. Así, ya se podrá diferenciar entre una página personal y de una firma.

Las corporaciones podrán personalizar la cabecera de su página en Twitter, controlar más fácilmente los seguidores y los Promote tweets, además de tener una visión más dinámica del contenido publicado ya sea texto, imagen o vídeo. De esta forma, Twitter da una clara prioridad a las empresas en su servicio.

Los primeros en probar estas páginas corporativas han sido partners de Twitter como American Express, Best Buy, Bing, Coca-Cola, Dell o Disney…. Además, también se ha dado un espacio de este tipo para el lanzamiento del largometraje Mission: Imposible – Ghost Protocol.

De momento, el acceso a estas Brand Pages de Twitter es limitado. Como suele pasar en estos casos, la novedad tendrá un período de prueba con unos pocos seleccionados y más adelante, -no sabemos cuándo- el resto de usuario podremos disfrutar de esta mejora de Twitter.

Además de esta novedad, Twitter ha presentado un nuevo diseño que, también llegará poco a poco a todos los usuarios. Para ver un adelanto de lo que nos espera en el nuevo diseño de Twitter, el microblogging ha creado este vídeo.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Categorías: Destacados, Noticias, Redes sociales, Twitter
Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios en “Llegan las páginas para empresas a Twitter”

  1. 1
    Javier dice:

    Hoy dormiré feliz. Llevaba mucho tiempo esperando algo así. Esta innovación en twitter nos va a proporcionar ampliar y potenciar la herramienta, sobre todo como recurso de promoción y atención al cliente. A facebook cada vez le queda menos.

  2. 2
    Juan dice:

    Tiene una pinta estupenda, a ver si sale pronto. Creo que será muy útil en la comunicación con el cliente.

    Juan,
    Hoteles Imagotel

  3. 3

    [...] que parece que pondrá Twitter a sus páginas corporativas. Pese a que en la presentación oficial anunciaron que serían gratis, ahora el microblogging ha cambiado de [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)