Inicio | Noticias |Redes sociales |Tuenti

Tuenti Páginas incorpora un nuevo sistema de estadísticas

tuenti Tuenti Páginas incorpora un nuevo sistema de estadísticasCon gráficos de datos, contenidos generados por los usuarios, visualizaciones y opciones demográficas, Tuenti renueva su sección dedicada al análisis de las páginas para empresas o marcas. De momento, el servicio está en prueba y facilitará el trabajo a los administradores.

Tuenti vuelve a mostrar una mejora que recuerda, cuanto menos a Facebook. Se trata de un nuevo sistema de análisis de páginas donde los administradores podrán ver las estadísticas y gestionar sus seguidores además de tener diversos datos sobre ellos.

La herramienta ofrece tres datos diarios:

  • Azul, las personas a las personas que han empezado a seguir la página ese día
  • Amarillo, las personas a las que se les ha enviado la invitación ese día, independientemente de si han aceptado o no
  • Rojo, las personas que han dejado de seguir la página ese día.

tuenti analisis Tuenti Páginas incorpora un nuevo sistema de estadísticasSobre los contenidos generados por los usuarios, el nuevo servicio de estadísticas ofrece otra gráfica con datos en azul, los comentarios que han posteado en el tablón los usuarios proactivamente y en rojo, respuestas a los estados, es decir los usuarios que han respondido a una actualización de estado posteada en la página.

De esta forma, vemos un claro intento de Tuenti, que cuenta con 8 millones de usuarios activos, de seguir siendo un referente para las marcas, quizás el lugar donde más le cuesta entrar ya que a los jóvenes españoles ya les tiene ganados.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Tuenti
Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios en “Tuenti Páginas incorpora un nuevo sistema de estadísticas”

  1. 1

    [...] que lejos de estar muriendo poco a poco la red social, cada vez está más viva y la corporación sigue innovando día a día para que sus usuarios -la mayor parte jóvenes de entre 14 y 21 años- se sientan como en [...]

  2. 2

    [...] de estar muriendo poco a poco la red social, cada vez está más viva y la corporación sigue innovando día a día para que sus usuarios -la mayor parte jóvenes de entre 14 y 21 años- se sientan como en [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)