Inicio | Banda ancha |Destacados |Noticias |Servicios Web |Web 2.0 |Wi-Fi

Comparte Wi-Fi con tus vecinos a través de wifis.org

wifis Comparte Wi Fi con tus vecinos a través de wifis.orgEste singular servicio web nos permite no sólo rentabilizar una conexión a Internet sino también comunicarte y por qué no, conocer mejor a tus vecinos. Wifis.org es la fórmula perfecta para todo ello.

La web nos permite renombrar nuestro Wi-Fi con un nombre tipo wifis.org/ejemplo, que previamente registremos en la plataforma. A través de este nombre, otros usuarios podrán acceder a nuestra cuenta y mandarnos un correo electrónico desde el que nos pueden solicitar desde la opción de compartir Internet o hasta la posibilidad de tomar un café.

De esta forma, el propietario del Wi-Fi puede negociar con los interesados una fórmula de copago de Internet pero con la seguridad de que no le va a robar su contraseña sin su consentimiento. Así, se evita uno de los principales problemas de las Wi-Fi abiertas; la seguridad.

Aunque esta idea no creemos que gusten demasiado a los proveedores de servicios, totalmente en contra de que los clientes compartan conexiones, es una buena fórmula para ahorrarnos unos euros sin dejar de disfrutar de Internet.

Categorías: Banda ancha, Destacados, Noticias, Servicios Web, Web 2.0, Wi-Fi
Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios en “Comparte Wi-Fi con tus vecinos a través de wifis.org”

  1. 1

    esta muy bien, lo que pasa es que no se yo si mis vecinos estaran muy por la labor, pero por intentarlo…

  2. 2
    KIKEMAN dice:

    Este servicio puede funcionar en cualquier parte del mundo donde por supuesto exista conexión a internet inalámbrica WI FI ? Vivo en Venezuela, …podría funcionar si me suscribo?

    GRACIAS !

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)