Inicio | Destacados |Noticias |Redes sociales

La historia de las redes sociales en una infografía

redes sociales La historia de las redes sociales en una infografía

La explosión de los medios sociales es ya un hecho. Tanto usuarios como empresas tienen en mente palabras como Facebook o Twitter, aunque no lo hayan usado en su vida. Sin embargo, ¿cómo hemos llegado a esta situación de masificación social?

Una infografía de Open Forum nos hace un repaso bastante interesante sobre la historia de las redes sociales. La imagen comienza el repaso en 1978 con la creación del BBS (computerized bulletin board system) por parte de Ward Christensen y Randy Suess. El programa permitía compartir información y anuncios entre amigos.

A partir de ahí, la historia va hasta 2012 donde Facebook,  Twitter y YouTube son líderes indiscutibles de los medios sociales pero donde han aparecido miles de servicios web que conviven sin problemas. LinkedIn o Google+ son otras de las opciones que se están haciendo un hueco en el mercado.

El resto de la información os la dejamos en esta interesante infografía que nos hace un repaso a la corta pero intensa historia de las redes sociales.

d8c25d51 1c92 4855 a9f8 885a4f826c5f infographicimage La historia de las redes sociales en una infografía

Categorías: Destacados, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)