Inicio | Destacados |LinkedIn |Noticias |Redes sociales

LinkedIn abre oficina en España

linkedin españa LinkedIn abre oficina en España

España es un mercado a explotar por LinkedIn. Con más de 5 millones de parados, las perspectivas son muy buenas para la red profesional más popular de Internet. Quizás por ello, hoy ha anunciado la apertura de la primera oficina en nuestro país.

En este sentido, Jeff Weiner, CEO de LinkedIn ha comentado:

“Con casi 3 millones de profesionales en España estamos llegando a casi la la mitad de la población activa del territorio, y esto no nos sorprende ya que España es uno de los países que ha crecido más en Europa en número demiembros. Me enorgullece poder anunciar hoy la apertura de nuestra primera oficina en España”.

La oficina de LinkedIn en España estará situada en Madrid. Desde allí, la corporación espera apoyar a los miembros locales e impulsar el crecimiento de la cartera de la compañía a través de las soluciones de contratación y de marketing (este último, a través de su asociación con Antevenio).

De este modo LinkedIn ya tiene en Europa un total de ocho oficinas incluyendo las que tiene en Paris, Estocolmo, Londres, Múnich, Milán, Dublín, Ámsterdam y ahora en Madrid. Así, continuará añadiendo miembros y socios a su negocio que aumenta sin parar.

Además, LinkedIn ha aprovechado esta noticia para presentar un estudio que muestra el panorama laboral en España. Entre los datos más curiosos de España destacan los siguientes:

  • El 95% de los profesionales creen que los emprendedores activarán la economía española
  • 44% considera las redes profesionales importantes para promocionarse
  • Solo el 38% utiliza las redes profesionales
Categorías: Destacados, LinkedIn, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “LinkedIn abre oficina en España”

  1. 1

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)