Inicio | Destacados |Facebook |Noticias |Redes sociales

Facebook debuta hoy en Nasdaq

facebook nasdaq Facebook debuta hoy en Nasdaq

Después de muchos días de noticias sobre la salida a Bolsa de Facebook, podemos decir que oficialmente la red social está en el parqué. La empresa de Mark Zuckerberg debuta con sus acciones cotizando a 38 dólares. Lo que pase después de este momento inicial es una incógnita. Pero las expectativas son buenas.

A las 9:30 horas (12:00 horas en España) ha entrado Facebook en Bolsa. Tras meses de espera, su equipo de Menlo Park en California ha pasado la noche en vela para trabajar en propuestas novedosas e idear nuevas estrategias. Así de paso podrán ver de primera mano el debut de esta grande de Internet.

El valor inicial de Facebook con más de 900 millones de usuarios es de 104.000 millones dólares, unos 82.000 millones de euros. Una cifra, que según apunta Forbes, convierte a la red social en una compañía más valiosa  que Bank of America y Nike juntas.

Con esta Oferta Pública de Venta de Facebook, la empresa podría llegar a recaudar unos 16.000 millones de dólares. Eso siempre y cuando consiga que todas las acciones consigan un comprador al precio máximo. ¿Cómo reaccionará el mercado ante la salida de Facebook? Iremos viendo las reacciones.

Categorías: Destacados, Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios en “Facebook debuta hoy en Nasdaq”

  1. 1

    [...] fin hoy ha sido el día elegido para que Facebook salga a Bolsa, después de estar anunciándolo durante meses. Desde esta mañana, [...]

  2. 2

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)