Inicio | Aplicaciones |Destacados |Herramientas |Noticias

¿Qué tipo de atleta podrías ser en los Juegos Olímpicos?

jjoo 2012 ¿Qué tipo de atleta podrías ser en los Juegos Olímpicos?Inmersos en plenos Juegos Olímpicos, nos encontramos con una interesante aplicación de la BBC que muestra en qué modalidad de juego podríamos participar en base a nuestra altura y peso.

Aunque se necesita mucho más que un físico para estar en unos Juegos Olímpicos, vemos que estos parámetros no son inconveniente para participar. Desde los que miden 1,36 metros hasta los que están en los 2,19 metros tienen cabida en este evento deportivo mundial.

jjoo app ¿Qué tipo de atleta podrías ser en los Juegos Olímpicos?

Pero la aplicación va más allá y nos cuenta qué deportista podríamos ser, si fuéramos a los Juegos Olímpicos. Para comprobarlo solo tendremos que introducir la estatura y peso. La aplicación nos devolverá el resultado con los datos de un atleta con nuestra mismas característica.

Así sabremos si tenemos el físico idóneo para jugar al baloncesto, esgrima o hacer natación. Después podremos compartir la información con nuestros amigos por Facebook o Twitter y demostrar que estamos tan atléticos como Michael Phelps o Mireia Belmonte.

Más información

Descubre qué tipo de atleta podrías ser

Categorías: Aplicaciones, Destacados, Herramientas, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)