Inicio | Noticias |Servicios Web |Web 2.0

Adiós a suscripciones molestas, hola al informe diario

unrollme Adiós a suscripciones molestas, hola al informe diarioUnroll.me es un original servicio que seguro que resulta interesante para más de uno. Si eres de los que te gusta estar informado de las noticias, ofertas o promociones de todos los sitios pero llega un momento en el que estás saturado con tantos correos, este servicio te puede ayudar.

La solución, disponible para Gmail y Yahoo! Mail, permite eliminar suscripciones molestas directamente desde el interfaz del servicio. Además, agrupar el resto de suscripciones en un e-mail diario que podremos recibir por la mañana, tarde o noche, según prefiramos. Así, tendremos un informe cada día con todas las novedades comerciales sin tener la bandeja hasta arriba.

Lo más importante de Unroll.me es que, pese a funcionar a través del correo electrónico, la herramienta no se queda en ningún momento con nuestra contraseña. De esta forma, evitamos poner en riesgo nuestra cuenta.

Unroll.me también funciona para iOS y Android, de tal forma que podemos sincronizar el servicio para tener el correo libre de cientos de suscripciones pero con acceso a las que realmente nos interesan. ¡Muy recomendable!

Categorías: Noticias, Servicios Web, Web 2.0
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “Adiós a suscripciones molestas, hola al informe diario”

  1. 1
    kikin dice:

    Sin duda puede ser un excelente servicio ! PERO el que no tengan de alguna forma LA CONTRASEÑA de tu privada cuenta de email, ….aunque digan que no, si las escribes, ellos (UNROLL.ME) la tendrán para hacer con ella lo que quieran ! No crean en cuentos que respetan la privacidad, que no darán la información a terceras partes sin su consentimiento, que viaja todo encriptado, que solo un pequeño grupo de analistas pertenecientes a Unroll.me tiene acceso a toda la base de contraseñas(passwords) del gran caudal de gente que utilice su servicio exponiendo su secreta clave de email.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)