Inicio | Noticias

Pinterest se abre finalmente al mundo

pinterest Pinterest se abre finalmente al mundo

Adiós a la invitación para entrar en Pinterest. La compañía ha decidido abrirse al mundo en un posible intento de captar más usuarios. Después de un año aproximadamente en el aire, este corcho social con fotografías y vídeos de todo tipo ha enganchado a millones de usuarios.

A partir de ahora, la entrada a Pinterest deja de ser exclusiva vía invitación. Los usuarios solo necesitarán registrarse o loguearse directamente con su cuenta de Facebook o Twitter. Después podrán comentar, hacer pin o repin en las imágenes que más les gusten y comenzar a crear su propio tablón visual.

Ante este cambio de estrategia corporativo, la pregunta es lógica, ¿está estancado el crecimiento de Pinterest? o ¿simplemente quiere conseguir crecer más rápido?

De momento, lo único que podemos asegurar es que esta red social ha conseguido colocarse en los primeros puestos del mundo en muy poco tiempo. Desde que nació ha ido creciendo y posicionándose frente a otras más tradicionales como Flickr o MySpace. De hecho, ya tiene 3,5 millones de usuarios cada día y se sitúa en el puesto 10 de las redes sociales más concurridas.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)