Radio sin límites

Siempre he sido un gran aficionado  a la radio. Me duermo con la radio puesta, la escucho mientras me ducho, tarareo algunas canciones mientras conduzco en el coche… Digamos que se ha convertido, por derecho propio, en mi segundo medio de comunicación favorito después de Internet.

Es por eso que ayer hojeando las novedades de MuyComputer, me llevé una sorpresa bastante agradable. Terratec acaba de presentar su “Noxon IRadio Cube“, un dispositivo de radio capaz de sintonizar más de 11.000 emisoras de todo el mundo y de almacenar cientos de podcast para escuchar cuando más nos apetezca. Además, si alguien echa de menos alguna “radio 1.0″ que todavía no emita por Internet, puede respirar tranquilo: el dispositivo incluye un sintonizador fm de toda la vida, así que no hay excusa para dejar pasar por alto esta oportunidad.

El cubo de Terratec se conecta a la red bien por cable, bien con una conexión wifi, y además proporciona acceso a toda la música que tengamos almacenada en nuestro pc, independientemente del sistema operativo que utilicemos. ¿Alguien da más?

Si has disfrutado de este post, considera la opción de dejar un comentario o suscribirte al feed para poder seguirnos desde tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)