Los hackers visitan el Pentágono
Según ha informado hoy el Wall Street Journal, los hackers han conseguido acceder a los ordenadores del Pentágono y robar datos del proyecto Joint Strike Fighter, que trata sobre la próxima creación de un nuevo avión de diseño de tecnología furtiva para reemplazar a todos los cazas y aviones de ataque ligeros y cuyo desarrollo tiene un coste de 300.000 millones de dólares. A pesar de esto, según informó el diario, no pudieron acceder al material más delicado, que se guarda en ordenadores que no están conectados a Internet.
Estos intrusos pudieron copiar y conseguir datos relacionados con los sistemas electrónicos y de diseño que facilitarían la defensa contra un avión penetrando a través de las vulnerabilidades en las redes de dos o tres de los contratistas relacionados con la construcción del avión de combate.
En estos momento se está investigando la identidad de los atacantes así como la suma de los daños provocados. Según fuentes relacionadas con antiguos cargos afirmaron que el espionaje podría provenir de China, aunque la embajada del país se ha apresurado a comentar al respecto que la nación “se opone y prohíbe todo tipo de delitos informáticos”.
Categorías: Cibercrimen, Noticias, SeguridadEtiquetas: hackers, Internet, Joint Strike Fighter, pentágono, Seguridad
Y yo que pensaba que esos eran los computadores eran los mas seguros del mundo. Jaja.
Salu
quiero trabajar para el pentagono
quiero trabajar para el pentagono porque te puedes tirar un millon de pedos
caldosos y no pasa na…
hasta mi abuelo de 97 años trabaja en el pentagono y dice que cuando cagas en los servicios
puedes tirarte pedos y bufas putrefactas.
mis amigos fueron los que penetraron, el pentágono, y no vino de china………..vino de america latina…..