Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google Chrome 3 llega a su versión final

| | 2 comentarios

Hace sólo un par de semanas que el tan aclamado navegador de Google cumplió un año y ya va por la versión 3. Chrome 3 ha pasado de ser beta a convertirse en una mejorada versión final, ya que ofrece una mayor velocidad de navegación y nuevas funciones para facilitar la misma.

Google Chrome Google Chrome 3 llega a su versión final

Desde el primer momento es perceptible su mejorado rendimiento, gracias a una nueva versión del motor JavaScript integrada, que según la propia compañía mejora un 25% el mismo frente a Chrome 2. Otro de los grandes cambios es que en esta nueva versión parece haberse corregido numerosos errores críticos, entre los que se encontraban bastante malware con objetivos de terceros.

 Google Chrome 3 llega a su versión final

Tal y como nos cuentan desde MuyComputer, Chrome 3, también incluye iconos en la barra de búsqueda para diferenciar marcadores de sugerencias de búsqueda y páginas web, nuevos temas, una nueva pantalla de pestaña, que nos permitirá acceder a nuestros marcadores y a diferentes servicios de Google, además de soporte para HTML 5 y la popular etiqueta Vídeo, gracias a la cual se podrán integrar vídeos en la web sin la necesidad de un soporte, o reproductor.

Desde luego, pese a su reciente lanzamiento, Chrome 3 está consiguiendo desbancar a muchos navegadores, y superarlos. Actualmente ya tiene una cuota de mercado de más del 5% y son muchos los que lo han elegido como su navegador predeterminado. Podéis descargar la nueva versión desde aquí.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , ,

2 comentarios en “Google Chrome 3 llega a su versión final”

  1. 1
    LadyKarla dice:

    Acabo de instalar el Chrome 3 y si es muy rapido, funciona muy bien en mi Notebook.

    Soy fan de Firefox tambien, pero tengo que admitir que Chrome 3 es muy bueno tambien.

    Algo que me gusto mucho del Chrome3 es que la Barra de Marcadores es muy comoda y facil de utilizar, normalmente no la usaba mucho en los otros navegadores pero al probar hoy el Chrome Wow! que facil me resulto poner los marcadores de mis paginas favoritas :) Se los recomiendo probarlo muy bueno el nuevo Chrome.

  2. 2
    segio avila dice:

    muy buen navegador es para mi y seguro para muchos ,mucho mas rapido y comodo que firefox

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)