Inicio | E-Marketing |Especiales |Negocios |Noticias

Cómo ganar dinero con los vídeos on-line

dinero video Cómo ganar dinero con los vídeos on line

Los contenidos audiovisuales son los reyes de la Red. YouTube genera millones de visitas diarias a vídeos que posteriormente se postean, comentan y expanden por todo Internet. Las empresas y los profesionales se han dado cuenta del tirón de los vídeos para captar a sus posibles clientes y, por ello, cada día vemos más vídeos corporativos o publicidad en este formato.

No obstante, además de demostrar el potencial de una compañía o el tuyo personal y obtener repercusión mediática con estos contenidos, ¿podemos sacar más beneficio? La respuesta es sí y para corroborar nuestra afirmación os mostramos algunas sugerencias para hacerlo.

Anuncios en las comunidades sociales

¿Qué mejor que ofrece al usuario publicidad relacionada con el vídeo que está viendo? Así nació Google Ad Senses, ya implementado en YouTube.

Sin embargo, YouTube no es el único que utiliza este mecanismo. Otras opciones son Flixya con el 50% de las ganancias de la publicidad, Blip.tv con más opciones, Vume similar a YouTube y GoChongo.

Esta fórmula quizás no da beneficios para no trabajar en todo el mes pero puede ayudar a costear algunos gastos del vídeo o sacar un dinero extra.

video Cómo ganar dinero con los vídeos on line

Vender contenido

Existen web específicamente creadas para comprar contenido a empresas y/o particulares. Algunas son Turn Here para aficionados o Veoh, HungryFlix y Brightcove para pequeñas empresas.

Publicidad integrada

Pero las posibilidades no se quedan ahí. Existen webs donde se pueden subir los vídeos e integrar publicidad en blogs, foros… Algunos ejemplos: Revver, donde las ganancias se dividen al 50%; BrightRoll & AdBite, que ofrecen integrar su publicidad en tu vídeos, y quizás la mejor opción, Lulu.tv, que ofrece el 80% de las ganancias para ti  y el 20% para ellos.

Con este ábanico de posiblidad ya podemos comenzar a expander nuestro vídeo y con suerte sacarnos un dinero extra a final de mes que seguro que no nos viene nada mal.

Categorías: E-Marketing, Especiales, Negocios, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 comentario en “Cómo ganar dinero con los vídeos on-line”

  1. 1

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)