Inicio | Noticias |Redes sociales |Tuenti

Tuenti vuelve a cambiar de aspecto

tuenti cambio Tuenti vuelve a cambiar de aspecto

No nos hemos equivocado. A pesar de que seguramente tu perfil en Tuenti sigue exactamente igual que ayer, hoy podemos leer en el blog de la compañía, que Tuenti ha hecho reformas estéticas para adecuarse a los tiempos y no quedarse desfasado. Este es el segundo cambio importante de la empresa después de la transformación prácticamente radical de su interfaz en mayo del año pasado.

La transformación no sólo afecta a la apariencia de la red social sino también a la del logo, que sigue siendo un emoticono guiñándonos un ojo, pero que tiene un toque más serio por el cambio de la tipografía y de color en el popular logo de la comunidad.

El cambio quizás poco visible para los profanos en Tuenti, es bastante evidente para los 8 millones de usuarios fieles de la red social. Donde más se nota en la visualización de los vídeos, que como vemos en la foto se vuelve más serio y adquiere más protagonismo con su página propia.

tuenti cambio1 Tuenti vuelve a cambiar de aspecto

En cuanto a las páginas de perfiles los cambios de apariencia no son muy notorios. Simplemente se eliminan algunas rayas y se destaca más el estado del usuario con un recuadro. Las fotografías pasan al lado derecho y los amigos en común bajan a la parte central de esa misma columna.

tuenti cambio2 Tuenti vuelve a cambiar de aspecto

En principio, el cambio le da a Tuenti un aspecto más serio que el que te tenía en las primeras ediciones. Veremos que opinan los usuarios cuando poco a poco se vayan encontrando con esta nueva apariencia.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Tuenti
Etiquetas: , , , , , , , ,

15 comentarios en “Tuenti vuelve a cambiar de aspecto”

  1. 1
    Paige dice:

    NO QUIERO ESTE TUENTI! es igual que facebook
    qué sentido tiene hacer de tuenti el nuevo facebook español? lo bonito de tuenti es que era diferente, la primera skin era sencilla y perfecta, pero con tantos cambios ya no reconozco a tuenti, estoy viendo facebook con otro nombre!
    a este paso, para qué quiero mi cuenta de tuenti? ya tengo una en facebook, para tener dos iguales borro la de tuenti ya que facebook me ofrece más cosas, y no, no estoy diciendo que quiera que tuenti tenga más cosas, a mi me gustaba el tuenti original, este tuenti nuevo es una mierda!

  2. 2
    AAA dice:

    Vaya puta mierda de version, yo quiero la otra

  3. 3
    cristina dice:

    hola..quería saber si se puede volver a la antigua versión de tuenti.

    Ya se que lo innovador a veces resulta raro y que con el tiempo te acostumbras..pero lo de las fotos arriba a la derecha le quitan todo el sentido a tuenti pareciendo así una copia barata de facebook.
    Se puede innovar de muchas maneras y creo que esta no ha sido la correcta.
    Por favor si se pudiera de alguna manera volver a la version anterior , ruego me lo consulten.

  4. 4
    fotos dice:

    No me voy a poner a decir menuda mierda etc…porque pese a que cualquier opinion es valida, asi no se logra nada…

    Si quereis copiar a facebook…hacerlo en cosas q tengan funcion como por ejem poder comentar sobre los comentarios de alguien o poder dar la opinion sobre las actualizaciones de estado de cada uno…

    Pero vamos a ver…en serio, a quien pretendeis engañar? parte de la gracia de tuenti esta en las fotos, esta en que es una beta privada donde la gente sube sus fotos y comenta, porque las habeis eliminado del centro del perfil? os habeis vuelto locos? que vuelvan inmediatamente!!! GRAN ERROR EL QUITARLAS EN SERIO

    Espero q lo tengais en cuenta xq realmente me parece una cagada impresionante…

  5. 5
    eee mierdaaaa dice:

    esto es una basura kiero el otro tuenti !! =(

  6. 6
    s_luis dice:

    Tunti ha tenido desde su creación una página dedicada EXCLUSIVAMENTE a vídeos, aunque al principio (antes de la renovación de mayo) se llamaba “media”. Profanos.

  7. 7
    javier dice:

    no kiero este tuenti el diseño k tenia al principio era muxo mejor k este por favor kitadlo poned el de antes…….

  8. 8
    Raquel dice:

    ME ENCANTA! Pero si poneis esta apariencia igual que facebook vale pero no pongais la misma forma de funcionar PORFAVOR! que no se entiendee comoo funciona. En cambio tuenti si es sencillo y rapido

  9. 9
    Saraa dice:

    No me gusta este maldito tuenti !!!! e suna puta mierda !!!!
    yo quiero la version de antes !!!!

  10. 10
    alguien dice:

    no me gusta para nada la nueva version, podria dejarla pero con
    las fotos como estaban antes en el centro.
    quejaros a el correo de tuenti,

  11. 11
    Will dice:

    Hola, ¿Me podrían dar una invitación de tuenti? saludos a todos!!!
    muchas gracias :) .
    Will (email: )

  12. 13
    zaira dice:

    no kierooooooo este tuenti no bale nada poner el de antes y sin colorrr nadaaaa me hgusta mi tuenti de antes y me cago en los muertos de kien me blokee el tuenti ya lo sabeis

  13. 14
  14. 15
    sara dice:

    ola quiero poner el tuenti

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)