Inicio | Noticias

Microsoft asegura que batirá a Google en la nube

|

1 comentario

El vicepresidente Senior del Office Group de Microsoft, Kurt DelBene, ha recalcado esta semana en una entrevista la confusión que presenta Google con respecto a las diferentes ofertas que ofrece en la nube. En cambio, según él mismo aseguraba, la estrategia de Microsoft es precisa y coherente, demostrando una visión completamente fiel a petición del usuario, bien sea desde una plataforma PC, Mac o móvil.

Sin embargo, durante la entrevista, DellBene evitó mencionar cuales eran las armas de la compañía para competir y ganar en el llamado cloud ccomputing, así como hablar de sus servicios online y de las aplicaciones de Office web.

“El mundo híbrido es una realidad, pero ese no es nuestro único punto de diferenciación “, fue lo único que dijo al respecto. Según, también, aseguraba el vicepresidente Senior muchos clientes siguen con sus programas de siempre, mientras que otros han pasado completamente a utilizar la opción online. Para él el problema se encuentra en aquellos usuarios que están a mitad de camino, aunque , tal y como mencionó, la compañía ya ofrece productos para que sea más sencillo su paso hacía la nube.

Categorías: Noticias

1 comentario en “Microsoft asegura que batirá a Google en la nube”

  1. 1
    jefetruper dice:

    Pues ya se lo puede currar bien ms

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)