Inicio | Noticias

¡Regalamos un ordenador Mountain!

|

1 comentario

En MuyComputerPRO, nuestro medio dedicado a la informática profesional, estamos realizando un estudio sobre estaciones de trabajo. Como siempre, queremos contar con la colaboración de nuestros lectores y hemos preparado una pequeña encuesta para recoger vuestras impresiones.

Para animaros a participar y en colaboración con Mountain, hemos preparado un fantástico regalo que sortearemos entre todos los que completen la encuesta: un ordenador Mountain Advanced i5-E.

Informe sobre estaciones de trabajo

El equipo que regalamos cuenta con componentes de última generación y es perfecto para trabajar, disfrutar de contenidos multimedia o ejecutar videojuegos de última generación. El Mountain Advanced i5-E, valorado en 840 euros, pasó por el laboratorio de MuyComputer dejando una grata impresión y llevándose el galardon de producto recomendado por nuestro equipo técnico.

Para optar a conseguirlo sólo tenéis que rellenar la breve encuesta que hemos preparado. Completarla no os llevará más de un par de minutos y tendréis la posibilidad de ganar el espectacular equipo firmado por Mountain que regalamos. ¡Mucha suerte a todos!

Informe sobre estaciones de trabajo
Categorías: Noticias

1 comentario en “¡Regalamos un ordenador Mountain!”

  1. 1
    Stefàn dice:

    Os deseo muchísmina suerte, a todos aquellos que participeis. Como siempre yo no jugo
    Un cordial saludo

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)