Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |YouTube

Google Maps incorpora oficialmente vídeos de YouTube

|

1 comentario

No hay semana en que Google nos deje de dar un par de buenas alegrías. Las novedades se suceden en el buscador del logotipo multicolor de una forma abrumadora, en una clara estrategia de intentar ir siempre un paso por delante de la competencia.

En esta ocasión hablamos de su herramienta de mapas, Google Maps, que tras solo unos meses después de la publicación de un plugin para hacerlo, incorpora ya de forma oficial vídeos de YouTube insertados en los mapas, junto a los artículos de la Wikipedia o las fotos.

La función es muy similar a la versión del plugin, adaptada al estilo minimalista marca de la casa que tanto éxito les ha reportado.

Para activarla únicamente hay que darle al botoncito “más”, en el mismo lugar donde se activan el resto de capas con funciones adicionales.

Una nueva funcionalidad que, sin duda, en nuestro país tendrá una excelente acogida, a tenor del tipo de búsquedas que en España realizamos en el buscador.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, YouTube

1 comentario en “Google Maps incorpora oficialmente vídeos de YouTube”

  1. 1

    [...] vídeos de YouTube insertados en los mapas, junto a los artículos de la Wikipedia o las fotos. Read the rest of this entry » [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)