Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias |Redes sociales

Firefox se acerca a las redes sociales

|

0 comentarios

Firefox es consciente de la repercusión mediática que tienen actualmente las redes sociales y por ello ha puesto en marcha un add-on que permite que los usuarios puedan acceder a todos sus contactos haciendo tan sólo un clic. Mozilla Contacts, que así se llama la extensión está actualmente en fase experimental y permite la integración con GMail, Twitter, LinkedIn y Plaxo.

De momento esta característica es muy limitada, pero en un futuro Mozilla tiene planes de incorporar Thunderbird, contactos locales almacenados en Windows y otras plataformas sociales. Actualmente Contacts trabaja posibilitando la visualización de los contactos mediante iconos o en forma de listas. Una vez instalado el add-on puede accederse desde el menú herramientas del navegador, también es necesario dar un permiso para poder utilizar los datos del add-on en las páginas web.

Con Contacts, Firefox pretende aventajar a su eterno rival Internet Explorer. Tal y como os informamos ayer, el navegador de Microsoft sigue bajando y ha pasado de tener un 61,58% de cuota de mercado a un 60,65%. Por su parte Firefox se sigue manteniendo firme en el número dos y ya tiene el 24,52% frente al 24,23% del mes anterior. Veremos a ver que ocurre en los próximos meses.

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias, Redes sociales

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)