Inicio | Noticias

Retransmite su suicidio por Internet

|

2 comentarios

Un joven internauta se ha quitado la vida. No es el primero, y probablemente no será el último. Lo que le diferencia de otros es que esta vez ha querido que los demás hayan sido tristes espectadores de cómo ingería una sobredosis de pastillas que resultó ser letal.

Abraham K. Biggs, que así se llamaba el joven, conectó su webcam a la página  Justin.Tv y anunció claramente sus intenciones. Muchos le insultaron y ridiculizaron, acusándole de realizar un montaje para captar audiencia. Tristemente no había ni trampa mi cartón y para cuando la policía llegó al domicilio y desconectó la webcam, Abraham llevaba varias horas muerto.

Cada día resulta más sorprendente cómo Internet ha calado en nuestras vidas, hasta el tuétano de los huesos diría. El suicidio, un acto que hasta hace bien poco se hacía en la intimidad de un profundo dolor interior (menos en los casos en los que uno amenazaba con tirarse de un edificio o puente y los espectadores le persuadían para que no lo hiciera) pasa, como tantas otras cosas, a la esfera global.

Informativamente hablando, lo único destacable de esta noticia es que este acto se retransmitiese por Internet. ¿Qué motivación hay en que miles de personas asistan a tu muerte? ¿Un último arañazo del ego que se resiste a morir? Sea como fuere, esto es solo la punta del iceberg. Pronostico que de aquí a no más tardar, los bebés nacerán del seno de sus madres con una dirección IP asignada. La vida en directo. El Show de Truman es ya  una realidad.

Categorías: Noticias

2 comentarios en “Retransmite su suicidio por Internet”

  1. 1

    Quizás el no querer morir en soledad hizo que pusiera su muerte en internet como un último acto desesperado de morir en compañía, por no pensar solo en la parte negativa aunque tampoco sea positivo.

    En fin, que ya de por si el hecho del suicido es ya un tema triste.

  2. 2
    anonimo dice:

    Pronostico que de aquí a no más tardar, los bebés nacerán del seno de sus madres con una dirección IP asignada
    No digas chorradas, por esa clase de mentalidad la gente hace cosas como lo de Abraham K. Biggs.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)