Tú también puedes lanzarle tus zapatos a Bush

Publicado por Rodolfo el 17 Diciembre, 2008 en General


Aunque nos pese, no todos vamos a tener la oportunidad de coincidir con George W. Bush en una sala de prensa para poder lanzarle nuestros zapatos. Sólo unos pocos privilegiados, como el periodista iraquí Muntazer al Zaidi, pasarán a la posteridad por utilizar sus zapatos como arma arrojadiza.

Sin embargo, la Red es omnipotente, y tan solo dos días después de tan espectacular momento histórico, ya se ha publicado un juego en flash en el que podremos lanzar todos los zapatos que nos venga en gana. El juego, titulado con el sugestivo nombre de “Bush Boot Camp” ha sido desarrollado por la empresa británica T-Enterprise.

Aunque el juego dispone de una opción de lanzamiento de zapatos, el propósito general es justamente el inverso, es decir, ponernos en el papel de los guardaespaldas de Bush y evitar que los zapatazos nos alcancen. Pero como no solo de juegos vive el internauta, también os informo de cada ya hay numerosos gruopos de apoyo al periodista de iraquí en Facebook y otras redes sociales y que los foros de media Red se deshacen en elogios ante la arriesgada acción de al Zaidi.

Escribe un comentario

Inforpress
Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso legal | Contacto
Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. Todos los derechos reservados
muypymes