Inicio | Comercio electrónico | Negocios | Noticias | Startups

Weyoose, tu compra on-line en 24 horas

|

2 comentarios

weyooseHacer un pedido por Internet y tenerlo en 24 horas es el sueño de cualquiera. Pues deja de soñar porque Weyoose lo convierte en realidad. Esta tienda on-line acaba de nacer, según nos cuenta en Yorokobu, con una ventaja competitiva clara: ofrecer la compra en 24 horas con un margen de hasta 48 horas.

El fundador de esta web es Xavier Güell, creador de Tendencias TV. Weyoose se centra en la venta de zapatillas y cava con marcas de primera talla pero a unos precios muy competitivos, con un descuento de hasta el 70%.

“El 70% de las llamadas se producen unas semanas después del pedido por clientes interesados en saber cómo va su compra. Con la rapidez de entrega, liberas recursos para dar una atención más personalizada a aquellos que necesitan ayuda”, asegura Güell.

Si tenemos que poner alguna competencia a esta web hablaremos de Privalia y BuyVIP, dos de los portales más populares donde se vende moda. Sin embargo, los productos son muy diferentes y la clara ventaja de la rapidez de entrega es un punto a favor muy importante para Weyoose.


Categorías: Comercio electrónico, Negocios, Noticias, Startups

2 comentarios en “Weyoose, tu compra on-line en 24 horas”

  1. 1
    Marcus Hurst dice:

    Citar la fuente por favor :)
    Gracias!

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)