Inicio | Especiales | Noticias | Servicios en la Web | Zona Práctica

¿Qué tiempo hará durante esta Semana Santa?

|

1 comentario

tiempo

Todos estamos pensando ya en las próximas vacaciones que están a la vuelta de la esquina. Para esos días seguramente ya tenemos preparado el destino y las personas con las que pasaremos la Semana Santa.

Pero ¿qué tendremos que llevar, chaqueta o abrigo? ¿paraguas o gafas de sol? Para no tener que llevarlo todo en la mochila os proponemos 5 sitios web donde consultar el tiempo para esta Semana Santa.

Agencia Estatal de Meteorología

Este organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, medio rural y marino ofrece los datos del tiempo con una predicción especial de Semana Santa.

Tiempo, la web de Maldonado

El famoso expresentador del tiempo, José Maldonado, tiene una web donde se pueden consultar de manera exhaustiva el tiempo que va a hacer en cada comunidad. Incluso, la web tiene la opción de elegir la hora del día que más nos interesa o consultar el estado de la nieve o las playas.lluvia

The Weather español

La versión española de la famosa web Weather nos ofrece informes y mapas climáticos de España y otros lugares en el mundo. Por lo que será interesante para los afortunados que viajen al extranjero y no quieran ir a webs inglesas para consultar el tiempo.

BBC Weather

Pero si realmente queremos datos más concretos, completos y específicos de un lugar en el extranjero, sobre todo, de Reino Unido podemos consultar la sección de tiempo de la BBC. En este apartado encontraremos información detallada de todas las regiones de Reino Unido además de información metereológico de otras regiones del mundo.

AccuWeather

Si nuestro destino está mucho más lejos, concretamente en Estados Unidos podemos acudir a AccuWeather para saber qué temperatura tendremos en Norteamérica. Eso sí, los grados están en Farenheit.

Categorías: Especiales, Noticias, Servicios en la Web, Zona Práctica

1 comentario en “¿Qué tiempo hará durante esta Semana Santa?”

  1. 1
    Stefàn dice:

    Es cierto, para muchos llegan las alegres vacaciones, como bien habeis comentado, que si el abrigo, las gafas del sol, ect…, decid tambien que lleven y usen el “Santo Rosario”. Bien sabeis que si, es bueno respirar aires frecos en las montañas y ¿como no? relajarse, tambien en maravillosas playas, pero cuidado, las tarifas de los restaurantes, hoteles, ect.. sabiendo los días que son pueden subir pero bastante los precios y os quedeis sin abrigos,paraguas, ect…
    Saludos

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)