Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Los fans de Facebook pasan a ser personas que les gusta

facebook fan Los fans de Facebook pasan a ser personas que les gustaHasta ahora nos podíamos hacer fans de todo tipo de Señoras o de páginas webs como MuyComputer. Sin embargo, Facebook ha decidido hacer una pequeña matización en el nombre de este tipo de página y a partir de ahora seremos personas que nos gustan las Señoras  con una bolsa en la cabeza o cualquier otro grupo.

Quizás, Facebook ha cambiado el nombre porque la palabra fan era demasiado fuerte como para asignar a un grupo de personas que estaban a favor de una determinada página. Por ello, personas que les gusta queda un poco peor (en inglés suena algo mejor, like pages) pero se adapta mejor a lo que significa una página de este tipo en esta red social.

Imagen 3 Los fans de Facebook pasan a ser personas que les gusta

Además de este cambio, en las antiguas páginas de fans ahora podremos ver dos cajas con las personas que les gusta: en la de arriba aparecerán nuestros amigos y en la de abajo los desconocidos. De esta forma, podremos saber de un vistazo (y de paso cotillear) cuáles de nuestros contactos pertenecen a esa página. ¿Qué opinas del cambio?

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)