Inicio | Noticias

Xmarks añade sincronización de pestañas abiertas

|

0 comentarios

La popular extensión Xmarks ha introducido una nueva característica importante de sincronización durante las últimas semanas que permite sincronizar las pestañas abiertas en múltiples exploradores y diferentes ordenadores, e incluso controlar qué pestañas queremos tener sincronizadas.

De este modo si tenemos abiertas varias pestañas y cambiamos de ordenador, gracias a esta nueva funcionalidad, podremos recuperar todas las pestañas que teníamos abiertas, siempre y cuando tengamos previamente instalado el programa en el ordenador. Pero la cosa no queda aquí, ya que podemos ingresar desde cualquier smartphone hacia https://my.xmarks.com/, hacer login y, de este modo, tener la posibilidad de abrir las pestañas que dejamos en el PC directamente en el teléfono.

Es interesante saber que Xmarks evoluciona y va añadiendo nuevas funcionalidades interesantes, algo que sus muchos usuarios agradecerán. Esta extensión alcanza las casi 7.000 descargas por semana y lleva ya más de 5 millones de descargas totales desde mayo de 2008.

Categorías: Noticias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)