Inicio | Noticias |Servicios Web |Web 2.0

¿Subes contenido protegido a Rapidshare? Eres un criminal

Rapidshare ¿Subes contenido protegido a Rapidshare? Eres un criminalNo es que nosotros acusemos a nadie de delicuente o criminal, es el propio servicio de almacenamiento on-line quien ha afirmado que los usuarios que suben a Rapidshare contenido con copyright son “criminales.

El propio director general de Rapidshare, Bobby Chang, fue el autor de este calificativo cuanto menos bonito. Chang también aseguró que la compañía está cerrando cuentas a internautas que identificó como “piratas”.

La compañía se ha puesto muy seria con este asunto después  de ser demandada por la GEMA, es decir, la SGAE alemana, por vulneración de derechos de autor. Así, estas declaraciones son una respuesta directa de la empresa que ya guarda datos personales de algunas cuentas “sospechosas”.

No obstante, tanto las acciones como las declaraciones de los responsables de Rapidshare son paradójicas ya que precisamente este servicio vive, en parte, de los usuarios Premium que almacenan música y películas en sus servidores. Indudablemente estos usuarios no son la única fuente de ingresos, pero sí una gran parte que seguramente la empresa realmente no está dispuesta a perder.

Categorías: Noticias, Servicios Web, Web 2.0
Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios en “¿Subes contenido protegido a Rapidshare? Eres un criminal”

  1. 1
    Jose dice:

    Me parece increíble… a ver si nos manifestamos todos a la vez y acabamos con la SGAE y con todo lo que se asemeje a ella a nivel europeo ¬¬

  2. 2
    jefetruper dice:

    Pos que les den. Además megaupload es mejor

  3. 3
    Gonzalo Herrera dice:

    Me parecería perfecto si comprar una pelicula nos costaría menos de 100mangos la original.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)